Visitas al Blog.

domingo, 27 de septiembre de 2015

Me gustas♥

Me gusta tu sonrisa, tus detalles, tus placeres, me gusta tu ternura y la manera en que me quieres, mee gusta como vistes y luces de pie a cabeza, me gusta tus caricias, tu sonrisa de princesa, me gusta tu dulzura, y lo coqueta lo que tu eres, me gusta cuando escucho de tu boca que me quieres, me gusta tu mirada y la maneras en que besas, me encanta todo en ti, y por lo hermosa que tu eres... 
Te amo tanto y tanto mi amor, te amo demasiado, quédate a mi lado, amo cuando piensas, amo cuando tu imaginas, amo cuando corres amo cuando tu caminas, amo cada vez que dices que me amas con el alma, te amo en tus pleitos y cuando estas en calma, amo cuando te entercas y cuando estas dispuesta, amo cuando estas alegre y cuando estas molesta, amo cuando dices discúlpame por favor, cuando estas indecisa amo tu si y amo tu no! 
te amo por que sencillamente me haces feliz.
Amo cuando estas conmigo y cuando estas en contra, te amo demasiado como para fijarme en otras.
Amo tu indiferencia y mas cuando soy importante, te amo en mayúsculas porque mi amor es grande.
Amo tu actitud cuando problemas afrontas, amo tus fotos de perfil aunque con muecas tontas, amo tus certezas también yo amo tus dudas, amo que ames solo como tu me amas, te amo cuando estas vestida y estas con pijama amo lo que te gusta y aveces lo que detestas, amo tus preguntas mi reina yo amo tus respuestas, te amo como eres amo lo que aparentas, yo amo tus miedos amo lo que tu enfrentas,amo las discusiones pero no como te sientes, y aunque sea en este escrito ser felices para siempre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario