Visitas al Blog.

domingo, 23 de agosto de 2015

Mis mejor amigo.

Mi mejor amigo es algo primordial en mi vida, es en la persona en la que mas confío, es el que sabe todo de mi, mis secretos, mis cagadas mas grandes, el desastre que soy, TODO.
Lo conocí hace un par de años y la verdad no me puedo quejar de el, estuvo SIEMPRE que lo necesite, sea el día que sea, la hora que sea, prácticamente vivimos juntos, es de esos amigos que le decís "Vamos a tomar un vino" un miércoles y acepta con tal de hacerte la segunda, es un flaco increíble tanto como persona y amigo, los findes salimos siempre juntos, sabiendo que si alguno de los dos termina re mal el otro va a estar para cuidarlo sin ningún problema, hemos echo las estupideces mas grandes que se nos ocurran, como ir gritando en la bici de mi abuela en plena calle, o caminar como 10 kilómetros desde el boliche hasta mi casa estando en pedo, valoro tanto su amistad, si lo necesito no hago mas que decirle, hablar del tema y terminar con un "tranquilo amigo, el finde salimos y nos olvidamos de todo" y así es, llega el finde y ambos somos un desastre, somos como gemelos, nos entendemos al punto de muchas veces decir las mismas palabras al mismo tiempo.
en fin así de desastre, gato, borracho, loco y quilombero lo quiero banda, es mi mejor amigo, y espero que así sea por siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario